lunes, marzo 07, 2011

Retomando la categorización de textos

Hace bastante que no escribía en este blog... la verdad es que lo tenía algo de lado por mis muchas actividades; pero desde hoy lo retomaré: es una promesa.

Algunas observaciones que creo pertinentes para adentrarme nuevamente en el tema: estoy fascinado con la cantidad de publicaciones que están apareciendo respecto a la clasificación de textos. Es más, me llama profundamente la atención que están apareciendo empresas relacionadas exclusivamente con el tema. Tanto es así que hay empresas que "están llamando la atención de Gartner Inc. Al menos eso es lo que leí en este enlace, que aunque autoreferente, te muestra la existencia de empresas de Categorización de Texto, y no sólo departamentos o grupos dentro de otras empresas.

Otra cosa que me llamó la atención es la cantidad de patentes que esta empresa dice que tiene: 70 patentes. Esto me dice que estoy bastante desactualizado, por lo que tendré que ponernos al día :)


No hay comentarios.: